Historia de la marca

 

“El gusto por la pesca y la cocina nació en mí desde muy temprana edad, inculcado por mis padres, especialmente mi papá, con quién solía ir de pesca desde pequeño. Con caña y carrete en mano disfrutaba de la experiencia desde capturar al pescado hasta la preparación de este, con el cierre perfecto al cocinar y degustarlo. Siempre he sido alguien que disfruta mucho la comida y la experiencia de prepararla de la mano de mi familia, compartiendo la pasión y estrechando el vínculo.

Abrimos la primera sucursal en Calle México en agosto del 2009 con una mano enfrente y otra atrás, con piso regalado por mi hermana y cuñada, mesas de un tío, estéreo de otro tío, tres empleados informales pero mucha pasión por la cocina, con amor por lo que uno hace y muchas ganas de salir adelante”.

Ricardo de Gorordo Cantú

 

Curricanes nació el 04 de agosto 2009, con una primera sucursal ubicada en Calle México 411, Colonia Guadalupe, en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

 

Misión

Somos una empresa generadora de experiencias gastronómicas memorables a través de la pasión y el TALENTO, con un alto índice de ética y moral que busca la felicidad de sus colaboradores, SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS de nuestros clientes enfocados en la mejora continua, atención y sabor. De la mano con nuestros socios comerciales sintiéndonos orgullosos de quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos.

 

 

Nuestras Sucursales

 

La calidad del producto y el excelente servicio que se manejó desde un principio dio resultados favorables para la empresa y actualmente se cuenta con 4 sucursales de Los Curricanes:

Tampico
Calle México

Tampico
Plaza Rondinella

Monterrey
Parque Arboleda

Monterrey
Park Point

Contáctanos

 

Si quieres más información sobre cualquiera de nuestros productos o bien estás interesado en realizar una reservación en cualquiera de nuestras sucursales, por favor rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.